hace 6 días Dirección Policial de Investigaciones

Mediante allanamiento Policía Nacional decomisa más de 170 mil lempiras en droga y detiene a dos sospechosos 

La Policía Nacional continúa en la búsqueda de más sospechosos que estén vinculados con estas personas que se dedican a este tipo de delitos.

Operación de Impacto

 

 

-Se les decomisó 25 mil lempiras en efectivo

 

-Policía Nacional está en la búsqueda de mas sospechosos

 

La Paz. 15 de marzo del 2019. Mediante un allanamiento realizado en el barrio La Concepción, agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP) Nº 12 detuvieron a dos sospechosos, los cuales se les encontró en posesión de varias bolsitas conteniendo supuesta droga.

 

Los sospechosos quienes tienen las edades de 34 y 20 años de edad, pretendían vender y distribuir el producto en diferentes puntos de esta ciudad.

 

Al momento de su detención se les encontró como evidencia: 

 

- 25,809 lempiras en billetes de diferente denominación.

-04 celulares.

-02 Motocicletas

-75 bolsitas plásticas conteniendo en su interior, 14 puntas de polvo blanco, supuesta cocaína con un valor aproximado de 104,000.00 lempiras .

 

-27 bolsitas plásticas conteniendo en su interior cada bolsita, 24 puntas de supuesta piedra o crack, con un valor aproximado de 64, 800.00 lempiras.

-12 bolsitas plásticas de color negro, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana con un valor aproximado de 3,600.00 lempiras. 

 

Cabe mencionar que el valor de lo decomisado es de Lps.172,400 el cual brinda un duro golpe al narcotráfico, de igual forma a los distribuidores de droga al narcomenudeo.

 

La Policía Nacional continúa en la búsqueda de más sospechosos que estén vinculados con estas personas que se dedican a este tipo de delitos.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 2 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más