Noticias

TODAS LAS NOTICIAS Ver todas las categorías

DPI
hace 7 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Policias de la UMEP-12 capturan a una persona por el delito de maltrato familiar

En un esfuerzo continuo por combatir la violencia y las agresiones en los sectores de responsabilidad, la Policía Nacional de Honduras, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención No.12 (UMEP-12), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la detención y remisión a la Fiscalía de un individuo acusado de maltrato familiar agravado.

Leer más
DPI
hace 12 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Investigadores de la DPI asignados en la UDEP-1 detienen a dos miembros de la Pandilla 18 con droga y armas de fuego

En una operación efectiva, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP-1, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Potreritos de La Ceiba, dejando como resultado la detención en flagrancia de dos personas sospechosas de cometer múltiples delitos

Leer más
DPI
hace 12 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Agentes de la DPI capturan a un sujeto por el delito de tráfico de drogas en Morazán, Yoro

En cumplimiento a una orden judicial pendiente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), le dierón captura a un sujeto por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de testigo de la salud pública.

Leer más
DPI
hace 13 horas | Dirección Policial de Investigaciones

De manera flagrante es detenido un supuesto distribuidor de drogas por agentes de la DPI en Lempira

A raíz de los diferentes operativos ejecutados en el marco del PCM-09-2024, mediante un allanamiento de domicilio ejecutado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), lograron darle arresto de manera flagrante a un presunto distribuidor de drogas.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

Por abusar sexualmente de su propia cuñada de 11 años sujeto es capturado por la DPI en Cortés

Luego de realizar un trabajo investigativo, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró identificar y capturar al supuesto responsable de abusar sexualmente de una menor de 11 años.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

Sujeto que le quitó la vida de varios impactos de bala a un ciudadano es arrestado por la DPI en Santa Bárbara

Luego de realizar una eficiente labor investigativa, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron ubicar y capturar al supuesto responsable de la muerte violenta de Marcos Antonio Orellana Vásquez.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

Tras evadir la justicia por más de 14 años por el delito de homicidio es capturado un sujeto por la DPI en Cortes

Con la finalidad de brindar respuesta a un delito violento ocurrido en la zona norte del país, agentes de investigación le dieron captura a un individuo, por suponerlo responsable del delito de homicidio.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

En menos de 12 horas, agentes de la DPI arrestan a sujeto que le quitó la vida de varios machetazos a un hombre en Comayagua

En respuesta a delitos contra la vida, mediante una efectiva investigacion policial por parte de un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), se logró arrestar de manera flagrante a un individuo por la supuesta comisión del delito de asesinato.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

En poder de siete armas de fuego y 127 cartuchos de diferentes calibres fue detenido un sujeto por agentes de la DPI en Valle

Luego que se ejecutaran diferentes actividades operativas e investigativas en diferentes municipios de la zona sur del país, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) lograron ubicar y arrestar a un sujeto en poder de 07 armas de fuego de grueso calibre y un total de 127 cartuchos de munición de diferentes calibres.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

Patrulla policial de la UDEP-4 frustra intento de robo y captura a joven delincuente armado con drogas en Copán

En una exitosa intervención policial de la Unidad Departamental de Prevención-04 (UDEP-04), llevada a cabo en el municipio de San Pedro, departamento de Copán, una patrulla de seguridad ciudadana frustró un presunto intento de robo en el barrio El Carmen, gracias a la rápida respuesta de los uniformados ante una situación sospechosa.

Leer más