hace 1 semana Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional decomisa clorhidrato de cocaína y arresta dos supuestos integrantes de Mara MS-13

El decomiso tiene un valor superior a los 20 mil dólares

San Pedro Sula, Cortés

Mediante un trabajo de inteligencia policial en el barrio Guamilito de ese municipio la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) logró la detención de supuestos integrantes de estructura criminal y el decomiso de pasta base (clorhidrato) para preparar cocaína.

Las investigaciones indican que, una vez que se tuviera preparado el alucinógeno, se pretendía abastecer los puntos de distribución que la Mara MS-13 tiene en el centro de la ciudad industrial.

Además, se determinó que el valor de esta pasta base en el mercado es de unos 20,000.00 dólares aproximadamente.

En la acción, se detuvo a dos individuos de 22 y 36 años de edad, los cuales supuestamente son los que se encargan de los procesos para preparar la droga.

 

A ellos se les decomisó la siguiente evidencia:

- 01 kilo de clorhidrato de cocaína

- 12 gramos de polvo blanco supuesta cocaína

Actualmente, los agentes continúan con los trabajos de investigación a fin de identificar y capturar a otros sospechosos.

Asimismo, prepara expediente Investigativo el cual remitirá junto a los ahora detenidos y la evidencia a la Fiscalía de esa localidad.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 3 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 5 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 5 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más