hace 1 semana Dirección Policial de Investigaciones

Delegación de la Policía Nacional de Colombia llega a Honduras y es recibida por autoridades de la DPI en el Aeropuerto Internacional de Palmera

En el marco del fortalecimiento de la cooperación internacional en materia de seguridad, la Policía Nacional recibió hoy a una delegación de alto nivel de la Policía Nacional de Colombia, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos en Honduras.

Galeria de imágenes

Click en las imágenes para ver más...

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
hace 2 horas | Dirección Policial de Investigaciones

DPI recupera un menor que había sido raptado por miembros de la pandilla 18 en Yoro

Luego que se tuvo conocimiento de un hecho criminal, funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ejecutaron diferentes actividades operativas, logrando ubicar y recuperar a un menor de 16 años, que se encontraba raptado por antisociales.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

En poder de un fusil y varios proyectiles sujeto es arrestado por la DPI en Cortés

Luego de ejecutar fuertes operativos en varios sectores de la zona norte del país, funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a un sujeto en poder de un fusil y varios cartuchos sin percutir.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

DPI arresta a sujeto por cometer el delito de robo con fuerza en Guaimaca

Luego de una rápida y efectiva acción policial, funcionarios de la DPI, lograron ubicar y arrestar a un sujeto por suponerlo responsable del delito de robo con fuerza.

Leer más