hace 2 meses Secretaría de Seguridad

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación a la quema de tres unidades de transporte público en el bulevar Suyapa de la capital, a la opinión pública en general comunica lo siguiente:

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación a la quema de tres unidades de transporte público en el bulevar Suyapa de la capital, a   la opinión pública en general comunica lo siguiente:

 1. La tarde de este jueves 06 de diciembre, elementos de la Policía Nacional se hicieron presenten en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), luego de recibir una denuncia que en el lugar individuos mal intencionados procedieron a quemar tres unidades de transporte.  

2- Según datos preliminares, un grupo de jóvenes encapuchados bajaron a las personas que se transportaban en los autobuses y de inmediato procedieron a rociar los asientos con gasolina, incendiando los mismos.

3. Estas acciones delictivas, que pudiesen catalogarse como actos de terrorismo, afectan la seguridad y tranquilidad de la población y generan pérdidas económicas considerables al país.

4. Por lo tanto, la Policía Nacional realiza las investigaciones que corresponden para identificar y localizar a los responsables de este hecho criminal y ponerlos a disposición de los tribunales de justicia. 

¡Trabajamos para dar paz y seguridad a la población hondureña!

 

Tegucigalpa, M.D.C., 06 de diciembre de 2018

 

NUESTRO COMPROMISO SERVIR Y PROTEGER

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 48 minutos | Secretaría de Seguridad

Policía Nacional ubica centros de operación y almacenamiento de la mara MS-13

Unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional ubicaron en las últimas horas dos centros de operación de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13 y capturaron a cuatros de sus miembros

Leer más
SS
hace 1 hora | Secretaría de Seguridad

Honduras acuerda reforzar la seguridad fronteriza en la IV reunión del Triángulo Norte

En el encuentro participaron delegaciones de Honduras, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos

Leer más
PN
hace 1 hora | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional recaptura a menor de edad que se fugó de Estación Policial del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán

En una acción inmediata agentes de la Policía Nacional procedieron en las últimas horas a la recaptura de un menor de 16 años de edad que se fugó el martes 19 de febrero de la posta policial con sede en el municipio de Sabanagrande Francisco Morazán.

Leer más