hace 5 días Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional lo detiene en posesión de más de 200 envoltorios de supuesta droga

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de la localidad para que responda por el delito que se le acusa.

 

La Trinidad, Comayagua. 5 de diciembre 2018. Con el propósito de combatir el delito de distribución de drogas al narcomenudeo la Policía Nacional detuvo este miércoles a un ciudadano dedicado supuestamente a cometer ese ilícito.

Esta acción policial, se llevó a cabo por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Pinares del municipio de La Trinidad del departamento de Comayagua.

Al sospechoso, quien tiene 31 años de edad, se le siguen diligencia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:

- 01 arma de fuego tipo revolver conteniendo seis cartuchos de proyectil único

- 263 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de la localidad para que responda por el delito que se le acusa.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

PN
hace 16 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional se une al 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Lo anterior enmarcados en el Plan de Acción 2014-2020 denominado Municipios de Bienestar Solidario.

Leer más
PN
hace 17 horas | Policía Nacional de Honduras

Supuestos miembros de "Los Revos" son detenidos por la comisión de varios delitos

El informe policial detalla el domingo 9 de diciembre supuestos aficionados de un equipo de fútbol que viajaban a la ciudad capital en un sector de la carretera CA-5, cercanía de la ciudad de Comayagua, dispararon en contra de varias personas que se encontraban en un kiosco cercano.

Leer más
ITP
hace 20 horas | Instituto Técnico Policial

MÁS DE MIL AGENTES Y OFICIALES POLICIALES SE GRADUARÁN EN DICIEMBRE

Además de evaluar la idoneidad de los recursos humanos que prestan sus servicios en la Policía Nacional, en más de dos años y medio de gestión, se actualizó el marco legal policial con la aprobación de la Ley Orgánica de la Policía Nacional y la ley de la Carrera Policial, se modernizó el sistema de educación policial, se fortalecieron las capacidades en materia de inteligencia e investigación criminal, se dotó de tecnología e infraestructura a las distintas unidades de la entidad y se instauró la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), que le dará continuidad al proceso de depuración policial en los próximo años, una vez la Comisión Especial concluya su mandato.

Leer más