hace 4 años

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación a la muerte de un funcionario policial, comunica

1. Que este sábado 04 de abril de 2020 a las 09:00 am, se reportó el deceso del agente de policía Jorge Mario Casco Herrera en el Centro Médico Comayagua Colonial.

2. El reporte preliminar indica que a las 07:00 am de hoy, Casco Herrera se encontraba de servicio en las instalaciones policiales de la Unidad Departamental #3, cuando sufrió un desmayo y se quejó de dolores agudos en el área abdominal; de inmediato fue trasladado al centro asistencial donde horas después se reportó su fallecimiento.

3. El diagnóstico médico de causa de muerte del funcionario policial es una trombosis mesentérica fulminante y se está a la espera de la autopsia. 

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de transparentar sus acciones y extiende sus condolencias y muestras de pesar a sus familiares y amistades por la pérdida irreparable de este funcionario policial. 

 

El Ocotal FM. 04 de abril de 2020

 

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!


imagen comunicado