hace 5 años

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en relación a la desaparición de un oficial de policía; a la opinión en general comunica:

1. Tras reportarse la desaparición del Sub Inspector de Policía Gredis Bardales Meza el pasado 01 de marzo, equipos conformados por especialistas en las áreas de Inteligencia e Investigación Policial trabajan en su localización.

2. Las acciones de búsqueda se ejecutaron en primera instancia en los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá, pero se han extendido en todo el territorio nacional. 

3. Aclaramos que no hemos difundido ningún cartel de búsqueda en redes sociales ya que las acciones de investigación son ejecutadas con discrecionalidad para no entorpecer el proceso. 

La Policía Nacional cumple su compromiso de velar por la integridad de los miembros de la carrera policial y reafirma que no se escatimarán esfuerzos hasta dar con el paradero del Sub Inspector Bardales; asimismo se solicita a la población comunicarse a la línea de emergencias 911 si tienen información que pueda servir de ayuda a las autoridades.

 

El Ocotal FM, 04 de marzo de 2019

 

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!


imagen comunicado