hace 3 años Dirección Nacional Policial Antidrogas

Autoridades Policiales logran la ubicación y erradicación de 5.5 manzanas cultivadas con arbusto de coca y dos narcolaboratorios

Agentes Antidrogas de la Policía Nacional en compañía de las Fuerzas Especiales (COE), en coordinación con Fiscalía Contra El Crimen Organizado de manera simultánea ubicaron dos plantaciones de arbustos de coca el pasado el 7 y 8 de octubre.

Galeria de imágenes

Click en las imágenes para ver más...

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
hace 52 minutos | Dirección Policial de Investigaciones

Agentes de la DPI capturan a sujeto acusado de tentativa de homicidio en La Paz

En respuesta a una orden judicial con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), capturarón a un individuo por la supuesta comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

Leer más
DPI
hace 1 hora | Dirección Policial de Investigaciones

Interpol recibe a ciudadano hondureño con notificación roja por el delito de asesinato

Gracias a una efectiva labor de coordinación entre las a toridades de la OCN Interpol- Honduras y las autoridades de España, se logró solicitar la extradición a un individuo con notificación roja internacional, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Leer más
DPI
hace 2 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Agentes de la DPI desarticulan banda delictiva "Los Pulgas" dedicada al robo con violencia e intimidación en Talanga

Luego de ejecutar varias acciones operativas e investigativa, funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron ubicar y desarticular a una banda delictiva dedicada al robo con violencia e intimidación.

Leer más