hace 6 días Secretaría de Seguridad

Taxista es detenido por el delito de robo agravado en perjuicio de varias féminas

El sospechoso amenaza e intimida a sus víctimas para que le entreguen sus pertenencias

Taxista es detenido por el delito de robo agravado en perjuicio de varias féminas

- El sospechoso amenaza e intimida a sus víctimas para que le entreguen sus pertenencias

Tegucigalpa, M.D.C. 15 de marzo del año 2019. A raíz de varias denuncias interpuestas por usuarias del transporte público tipo taxi, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó en el barrio El Manchen de este sector a un sospechoso del delito de robo.

Las investigaciones indican que, el ahora detenido se desempeña como conductor de un vehículo tipo taxi, por lo que supuestamente busca la manera de que sus pasajeros sean sólo féminas, para someterlas a la impotencia, intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias.

Por lo anterior, los agentes, cumplimentan varios expedientes Investigativos en base a más de 10 denuncias, donde las víctimas describen al detenido y el automotor en el que se conduce.

Sospechoso

Este individuo de 37 años de edad, originario y residente en la ciudad capital, será remitido por suponerlo responsable de los delitos de robo agravado y privación injusta de la libertad en perjuicio de varias testigos protegidos.

Al momento de su detención, se le decomisó un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco con registro #6736

Actualmente, la DPI trabaja en la identificación y ubicación de otros individuos que se dedican a cometer robos a pasajeros del transporte público.

Mientras tanto, remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 3 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 5 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 5 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más