hace 1 semana Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria

Dos extranjeros que viajaban en ferrie de Utila a Roatán  fueron detenidos en posesión de drogas

En una pronta acción policial agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención en Roatán (UDEP) # 11 dieron detención a una pareja por el delito de posesión ilegal de droga

En pronta acción 

Roatán.

En una pronta acción policial  agentes  asignados a la Unidad Departamental de Prevención en Roatán (UDEP) # 11 dieron detención a una pareja por  el delito de posesión ilegal de droga. 

La acción se registro cuando una  comisión policíal viajaba de Utila a Roatán, en el ferrie de Utila Dream  cuando los agentes del orden  le llamaron la atención a una pasajero extranjero por su  comportamiento anormal. 

Por lo que tomaron la decisión de hacerle a él y a su pareja un registro minusioso cuando llegaron a Roatán.

Al momento de efectuar el registro se les encontró una cantidad de droga  en sus equipajes por lo que fueron detenidos para continuar con el proceso  competente.

 

Comportamiento anormal

El ahora detenido portaba un báculo o bastón y con esté artefacto argumentaba  que abriría los mares para pasar caminando de Utila a Roatán.

La Policia Nacional  remitio el caso  al  Ministerio Público, para su debido procedimiento conforme a ley.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 3 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 5 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más