hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Un hondureño sospechoso del delito asesinato es capturado en México

Luego de coordinación entre la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de México, se logró la detención y traslado al país de un hondureño por tener una orden de captura pendiente por el delito de asesinato

Interpol Honduras

 

 

Omoa, Cortés.

Luego de coordinación entre la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de México, se logró la detención y traslado al país de un hondureño por tener una orden de captura pendiente por el delito de asesinato.

Se trata de un sujeto de 36 años de edad, originario y residente en el departamento de Copán.

A él se le ejecutó una orden de arresto girada en fecha 11 de enero del año 2017 por el Juzgado de Santa Rosa de Copán, Copán, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Benito Peraza Pineda.

En estos momentos, la DPI realiza el traslado del ahora detenido a la ciudad de Santa Rosa de Copán para presentarlo ante el Juzgado correspondiente.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 2 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más