hace 1 semana Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional captura sospechoso de asesinato en la zona central del país

Un sospechoso de delito contra la vida fue detenido este martes por la Policía Nacional a través del Departamento de Localización, Búsqueda y Captura de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Fuerzas Armadas de ese municipio

Comayagua, Comayagua

Se trata de un individuo de 33 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable de delito de asesinato en perjuicio de Arnulfo Mejia.

Además, del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida en fecha 28 de enero del presente por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Comayagua.

La DPI ya tiene al sospechoso a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 2 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más