hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Agentes policiales rescatan a menor raptada en Colón

Según el reporte policial dos sujetos desconocidos, interceptaron a familiares de la menor cuando la llevaban a la escuela.

Tegucigalpa. Agentes de la Unidad Departamental de Policía # 2 con sede en Tocoa, Colón, lograron recuperar a una menor de edad, quién había sido raptada por desconocidos cuando salía de su casa con rumbo a un centro educativo.

Según el reporte policial dos sujetos desconocidos, interceptaron a familiares de la menor cuando la llevaban a la escuela.

De inmediato el comandante departamental de Policía conformó un equipo para lograr la recuperación de la víctima. 

Gracias a la oportuna acción policial horas después la menor fue recuperada y luego de los trámites protocolarios que exige la ley en estos casos, será entregada a sus padres.

La Policía Nacional sigue tras la pista de los raptores para darles captura y que respondan por el hecho referido.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 2 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más