hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Capturado presunto asesino de un oficial de Policía

Tras varios días de vigilancia, seguimiento y ubicación, la Policía Nacional logró la detención del principal sospechoso de la muerte del Sub Inspector Gredis Bardales Meza

Operación de impacto

- Al momento de la detención se le encontró en poder del teléfono del Sub Inspector fallecido Gredis Arsubi Bardales

- Se le presentarán cargos por considerarlo autor intelectual y material del oficial de policía

 

Santa Bárbara.

Tras varios días  de vigilancia, seguimiento y ubicación, la Policía Nacional logró la detención del principal sospechoso de la muerte del Sub Inspector Gredis Bardales Meza.

Al detenido tambien se le acusa por la comisión del delito de adquisición de vehículo con reporte de robo, asimismo se le presentan cargos por violación especial en contra de una menor de edad.

La acción operativa se ejecutó en la aldea La Ensenada del municipio de Zacapa, Santa Bárbara  en un trabajo coordinado por cinco direcciones policiales entre ellas investigación criminal y Fuerzas Especiales. 

 

Al momento de la detención de este ciudadano de 45 años; se logró el decomisó de la siguiente evidencia:

- Un teléfono celular marca IPhone 6 plus

- Un teléfono marca Samsung A5 que pertenecia al oficial Bardales 

- Un vehículo tipo turismo marca Toyota Corolla color gris oscuro placa PEE1176. 

Según las investigaciones este vehículo está vinculado en la participación del rapto y asesinato del Sub Inspector de Policia Gredis Bardales Meza.

 

El detenido, el expediente investigativo y la evidencia decomisada serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público asimismo se presentarán cargos por considerarlo autor intelectual y material del asesinato de este operador de justicia.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 3 horas | Secretaría de Seguridad

1er. conversatorio "Hombres en la policía y las nuevas masculinidades"

Unos 60 funcionarios policiales participaron en la actividad

Leer más
SS
hace 4 horas | Secretaría de Seguridad

Youtuber Alejandro Silva "Los niños aprenden lo que ven"

Silva es un fanático de los video juegos, su pasión inició desde los 6 años y su trayectoria ha sido muy satisfactoria, desempeñandose en diferentes áreas de la virtualidad, ademas de ser youtuber es bloguero donde comparte contenido informativo a sus seguidores.

Leer más
SS
hace 5 horas | Secretaría de Seguridad

Integrante de Pandilla 18 es detenido en la capital

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos de tenencia ilegal de munición de uso prohibido y facilitación de local para el tráfico ilícito de estupefacientes en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud de la Población del Estado de Honduras

Leer más