hace 2 meses Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional captura a un sospechoso de asesinato y lesiones

Un ciudadano fue detenido en las úeltimas horas por la Policía Nacional en atención a dos órdenes de captura vigentes

Tras varios días de seguimiento

-Está detención es parte del esfuerzo que realiza DPI para retomar casos que durante muchos años han estado en impunidad

 

La Unión, Copán.

Un ciudadano fue detenido en las úeltimas horas por la Policía Nacional en atención a dos órdenes de captura vigentes.

Esta acción, se realizó luego de varios días de búsqueda, ubicación y vigilancia por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea El Corpus de ese municipio de La Unión.

Al sospechoso de 37 años de edad, se le ejecutó dos órdenes de arresto por los siguientes ilícitos:

1- Por el delito de asesinato en perjuicio de Pablo Antonio Ávila Velásquez, orden emitida por el Juzgado Primero de Letras de Juticalpa, Olancho en fecha 6 de febrero del año 2001.

2- Por el delito de lesiones en perjuicio de testigo protegido, orden emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Juticalpa, Olancho en fecha 11 de febrero del año 2001.

La detención de este sujeto, es parte del trabajo que se realiza para dar respuesta a aquellos casos que estuvieron engavetados durante muchos años.

La DPI trasladará al ahora detenido al departamento de Olancho y lo presentará ante el Juzgado que ordenó su formal captura.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
PN
hace 4 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a ciudadano en posesión de varias armas de fuego

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en posesión de varias armas de fuego horas por agentes de la Policía Nacional mediante operativo policial.

Leer más
DPI
hace 4 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Sospechoso de delito sexual es detenido por la Policía Nacional

Un sospechoso de delito sexual fue detenido este jueves por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Centro de ese municipio.

Leer más