hace 2 meses Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional realiza el arresto de dos personas y el hallazgo de 2000 plantas de supuesta marihuana

A raíz de un trabajo de investigación en la aldea El Caliche de ese municipio la Policía Nacional realizó este domingo la detención de dos personas y la destrucción de plantación de supuesta droga

Mediante Investigaciones

Marale, Francisco Morazán.

A raíz de un trabajo de investigación en la aldea El Caliche de ese municipio la Policía Nacional realizó este domingo la detención de dos personas y la destrucción de plantación de supuesta droga.

Este trabajo estuvo a cargo de funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Policía Rural, tras varios días de vigilancia.

La información preliminar detalla que la supuesta droga se encuentra cultivada en una manzana de terreno, propiedad de un sujeto de 39 años y su padre de 65 años de edad, los cuales se encuentran detenidos.

 

A ellos se les  decomisó lo siguiente:

- Más de 2000 plantas de color verde de supuesta marihuana

- 01 arma de fuego tipo fusil calibre 22 mm

Los agentes, realizan la destrucción de la droga y la cumplimentación del expediente investigativo para remitir a los sospechosos a la Fiscalía de la localidad por los delitos de cultivo de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
PN
hace 5 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a ciudadano en posesión de varias armas de fuego

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en posesión de varias armas de fuego horas por agentes de la Policía Nacional mediante operativo policial.

Leer más
DPI
hace 5 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Sospechoso de delito sexual es detenido por la Policía Nacional

Un sospechoso de delito sexual fue detenido este jueves por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Centro de ese municipio.

Leer más