hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Supuesto aberrado sexual es detenido por violación en contra de un bebé de tres años de edad

Por el delito de violación especial en contra de un niño de tres años de edad supuesto aberrado sexual es detenido

 

Roatán,  Islas de La Bahía

Por el delito de violación especial en contra de un niño de tres años de edad en las últimas horas la Policía Nacional arrestó a un sujeto de oficio vigilante 

El detenido, conocido con el alias de "El Chaparro" fue capturado tras denuncias de ofendidos protegidos considerado como el principal sospechoso de ultrajar sexualmente al  infante. 

Al momento de su arresto  el imputado intento darse a la fuga por lo que se le dio persecución inmediata.

En la acción, el fugitivo sacó un arma blanca tipo machete por lo que fue necesario reducirlo a la impotencia y trasladarlo a las celdas de una estación policial del lugar. 

El informe preliminar establece que la madre del niño  salió fuera de su residencia ha realizar una diligencia y a su regreso escuchó que su hijo lloraba y presentaba dolores en su cuerpo por lo que decidió  interponer  la denuncia ya que testigos de la zona vieron al sospechoso salir de la vivienda.

Este hecho se reportó  en el barrio de Los Fuertes, área boscosa de esa zona insular del país.

En estos momentos la Policía Nacional realiza investigaciones para determinar de manera técnico científica  la culpabilidad del sospechoso por el presunto delito de violación especial.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

SS
hace 40 minutos | Secretaría de Seguridad

Policía Nacional ubica centros de operación y almacenamiento de la mara MS-13

Unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional ubicaron en las últimas horas dos centros de operación de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13 y capturaron a cuatros de sus miembros

Leer más
SS
hace 1 hora | Secretaría de Seguridad

Honduras acuerda reforzar la seguridad fronteriza en la IV reunión del Triángulo Norte

En el encuentro participaron delegaciones de Honduras, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos

Leer más
PN
hace 1 hora | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional recaptura a menor de edad que se fugó de Estación Policial del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán

En una acción inmediata agentes de la Policía Nacional procedieron en las últimas horas a la recaptura de un menor de 16 años de edad que se fugó el martes 19 de febrero de la posta policial con sede en el municipio de Sabanagrande Francisco Morazán.

Leer más