hace 2 meses Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional captura sujeto que dió muerte con arma blanca a su compañera de hogar

El hecho ocurrió luego de una fuerte discusión que sostuvo la pareja en su residencia ubicada en una colonia capitalina

Guaimaca, Francisco Morazán. Luego de una serie de labores de investigación y búsqueda la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este jueves a un prófugo de la justicia que dió muerte a su esposa.

 

Este hecho, ocurrió el pasado 14 de octubre del año 2018, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa en horas de la madrugada cuando el sospechoso llegó ingerido de bebidas alcohólicas e inició una discusión con su pareja, identificada como Johana Beatriz Flores Herrera, a la que minutos después atacó con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias heridas que le causaron la muerte. Después de lo ocurrido se dió a la fuga. 

 

Captura

 

Su detención se efectuó en una zona montañosa denominada aldea San José del municipio de Guaimaca, tras una vigilancia que duró varias horas.

 

Al sospechoso de 28 años de edad, se le siguen diligencias por el delito de femicidio, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

 

En las próximas horas la DPI hará el traslado del sospechoso a la capital y lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
hace 6 minutos | Dirección Policial de Investigaciones

Sexagenario es detenido en posesión de más de 90 envoltorios de supuesta marihuana

Un adulto mayor fue detenido en posesión de droga por la Policía Nacional este jueves en la aldea Guaymitas de ese sector.

Leer más
DPI
PN
hace 5 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a ciudadano en posesión de varias armas de fuego

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en posesión de varias armas de fuego horas por agentes de la Policía Nacional mediante operativo policial.

Leer más