hace 2 meses Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional lo captura por el delito de actos de lujuria agravados

Luego de un operativo realizado en la colonia Bendeck de ese municipio la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un ciudadano por tener una orden de captura pendiente

Tras un operativo

 

El Progreso, Yoro. 

Luego de un operativo realizado en la colonia Bendeck de ese municipio la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un ciudadano por tener una orden de captura pendiente.

Al sospechoso de 36 años de edad, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

Lo anterior, se establece en una orden de arresto girada en fecha 23 de noviembre del año 2018, por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
PN
hace 5 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a ciudadano en posesión de varias armas de fuego

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en posesión de varias armas de fuego horas por agentes de la Policía Nacional mediante operativo policial.

Leer más
DPI
hace 5 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Sospechoso de delito sexual es detenido por la Policía Nacional

Un sospechoso de delito sexual fue detenido este jueves por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Centro de ese municipio.

Leer más