hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Integrantes de banda delictiva "Los Copanecos" son detenidos por la Policía Nacional

Luego de que se diera la alerta de un robo a una fémina la Policía Nacional montó un operativo en la zona para arrestar a los sospechosos

 

Marcala, La Paz.

Luego de que se diera la alerta de un robo a una fémina la Policía Nacional montó un operativo en la zona para arrestar a los sospechosos.

La detención, se efectuó en el barrio San Rafael de ese municipio de Marcala, por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Las investigaciones indican que, los detenidos son integrantes de una banda delictiva conocida como "Los Copanecos", dedicada al robo de personas, negocios, carros repartidores entre otros ilícitos en varias zonas del departamento de La Paz y Comayagua.

 

Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:

- 03 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

- 2,630 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones (todo esto es producto de un robo que acababan de cometer)

 

La DPI pondrá a los sospechosos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que respondan por el delito de robo agravado.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

PN
hace 9 horas | Policía Nacional de Honduras

Una persona muerta y dos soldados detenidos para investigación

Una riña entre ciudadanos del municipio de Gracias, dejó a una persona fallecida y a dos soldados activos del ejercito detenidos para efectos de investigación por el supuesto delito de homicidio culposo.

Leer más
PN
hace 13 horas | Policía Nacional de Honduras

En posesión de droga agentes policiales detienen a ciudadano

Una persona detenida, droga y dinero decomisado es el resultado de operativos policiales realizados por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Leer más
PN
hace 15 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a sujeto tras dar muerte a ciudadano

Por el asesinato de un ciudadano agentes de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas arrestaron a un sujeto en esta región norte del pais.

Leer más