hace 1 semana Dirección Policial de Investigaciones

Policía Nacional lo captura por haberle dado muerte a una persona

Tras varios días de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones

 

Talanga, Francisco Morazán.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) capturó a un sospechoso de delito contra la vida en la colonia Raúl Girón de ese municipio.

Al sospechoso de 36 años de edad, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de César Adalid Lozano González.

Lo anterior, se realizó en obediencia a una orden de captura emitida en fecha 24 de febrero del año 2006, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

PN
hace 8 horas | Policía Nacional de Honduras

Una persona muerta y dos soldados detenidos para investigación

Una riña entre ciudadanos del municipio de Gracias, dejó a una persona fallecida y a dos soldados activos del ejercito detenidos para efectos de investigación por el supuesto delito de homicidio culposo.

Leer más
PN
hace 13 horas | Policía Nacional de Honduras

En posesión de droga agentes policiales detienen a ciudadano

Una persona detenida, droga y dinero decomisado es el resultado de operativos policiales realizados por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Leer más
PN
hace 15 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a sujeto tras dar muerte a ciudadano

Por el asesinato de un ciudadano agentes de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas arrestaron a un sujeto en esta región norte del pais.

Leer más