hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional socializa novedoso proyecto cinematográfico “Talento Millonario”

. El objetivo es dar a conocer el proyecto y que permita alianzas estratégicas con instituciones que luchan por los derechos y deberes las personas con capacidades especiales. . El próximo 21 de marzo se celebra el día mundial del síndrome de Down y con el estreno de la película se pretende recaudar fondos para instituciones que educan a personas de esta índole.

Tegucigalpa. 10 de enero 2019. La Policía Nacional de Honduras junto a la Policía de Colombia socializaron una película denominado “Talento Millonario” una historia llena de amor y retos para niños con capacidades diferentes.

Este es el primer paso para poder organizar un evento a nivel nacional en el cual se pretenda que con aliados estratégicos se puede realizar la premiare de la película en los diferentes cines de las ciudades principales del país.

Los fondos que se recauden en la premier serán destinados a las organizaciones que educan y enseñan a personas con capacidades especiales, esto vendrá a dar conciencia a muchos hondureños que no conocen o saben las capacidades que tienen estas personas.

Sinopsis

María, tiene a su esposo Sergio en prisión, ella en un acto de valentía  y de necesidad económica, presta su vientre para una inseminación, pero cuando le entregan el niño descubre que nació con síndrome de Down. 

Isaac crece y su talento y gusto por la música hace que su tío Charly le enseñe a interpretar el piano, el niño con sus melodías tratará de conquistar el jurado para participar en el concurso talento millonario.

En dicho programa participan exclusivamente personas con capacidades diferentes, el padre biológico aparece después de 7 años en la búsqueda de recuperar el menor, pero el amor y la música le darán a Isaac y su familia la fortaleza para tratar de continuar juntos hasta el final.

La institución policial tiene como fin primordial la protección de la vida de las personas y sus bienes bajo el irrestricto respeto a los derechos humanos como parte del proceso de convivencia ciudadana, la equidad y el acercamiento con la comunidad grupos vulnerables.

Al evento se hicieron presente funcionarios de la Policía de Honduras, la Policía de Colombia, diferentes medios de comunicación, representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América, y empresa privada, mismos que se mostraron satisfechos y emocionados para poder apoyar el proyecto 

Esta acciones buscan fomentar la inclusión social entre la población hondureña transmitiendo en la misma un mensaje de positivismo y de aceptación a las personas que tienen diferentes retos.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

PN
hace 8 horas | Policía Nacional de Honduras

Una persona muerta y dos soldados detenidos para investigación

Una riña entre ciudadanos del municipio de Gracias, dejó a una persona fallecida y a dos soldados activos del ejercito detenidos para efectos de investigación por el supuesto delito de homicidio culposo.

Leer más
PN
hace 13 horas | Policía Nacional de Honduras

En posesión de droga agentes policiales detienen a ciudadano

Una persona detenida, droga y dinero decomisado es el resultado de operativos policiales realizados por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Leer más
PN
hace 15 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a sujeto tras dar muerte a ciudadano

Por el asesinato de un ciudadano agentes de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas arrestaron a un sujeto en esta región norte del pais.

Leer más