hace 1 semana Policía Nacional de Honduras

Continúa la reducción de homicidios en Distrito Central

"Este año (2019) lucharemos contra las estadísticas del año anterior, queremos y seguiremos mejorando" expresó Gómez Romero.

 

Tegucigalpa, 10 de enero de 2019.- Las estrategias de Seguridad han permitido mejorar la reducción de incidencia criminal en el Distrito Central.

El Sub Comisionado Osmin Gómez Romero, comandante de la Unidad Metropolitana de Policía # 3 aseguró que cerró 2018 con 20 homicidios menos en comparación a 2017.

"Este año (2019) lucharemos contra las estadísticas del año anterior, queremos y seguiremos mejorando" expresó Gómez Romero. 

De igual manera el Comisario Carlos Olivera de la Unidad Metropolitana de Policía # 4 informó que también obtuvieron resultados positivos en este tema con la reducción de 34 homicidios menos en comparación a 2017.

"Gracias a la adquisición de tecnología, capacitación del personal y sobre todo el acercamiento a la comunidad hemos logrado estos resultados positivos" explicó Olivera.

Como meta en este año nuevo la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional, ha girado instrucciones precisas de mejorar cada logro obtenido durante los años anteriores y continuar creando una institución de éxito al servicio de cada hondureño.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

PN
hace 8 horas | Policía Nacional de Honduras

Una persona muerta y dos soldados detenidos para investigación

Una riña entre ciudadanos del municipio de Gracias, dejó a una persona fallecida y a dos soldados activos del ejercito detenidos para efectos de investigación por el supuesto delito de homicidio culposo.

Leer más
PN
hace 12 horas | Policía Nacional de Honduras

En posesión de droga agentes policiales detienen a ciudadano

Una persona detenida, droga y dinero decomisado es el resultado de operativos policiales realizados por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Leer más
PN
hace 14 horas | Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detiene a sujeto tras dar muerte a ciudadano

Por el asesinato de un ciudadano agentes de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas arrestaron a un sujeto en esta región norte del pais.

Leer más