hace 2 meses Policía Nacional de Honduras

Policía Nacional detienen a dos supuestos integrantes de la mara Salvatrucha MS-13 en posesión de droga

Según las investigaciones los detenidos son integrantes de la mara Salvatrucha que opera en ese sector norte del país en la venta y distribución de droga en los diferentes barrios y colonias de Santa Cruz de Yojoa y sus alrededores.

 

Cortés, Cortés. Dos miembros activos de la mara Salvatrucha MS-13 fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en posesión de varias bolsas de supuesta marihuana.

 

La acción policial se ejecutó en la aldea Agua Azul Rancho, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, donde se logró la captura de:

 

1. Ciudadano de  32  años de edad, más conocido con el alias de “El  Negro”.

 

2. Sujeto de 29 años de edad, alias “El Ñee”  originario de San Gerónimo  Comayagua y residente en el sector de Brisas del Bambú, Cortés.

 

 

Según las investigaciones los detenidos son integrantes de la mara Salvatrucha que opera en ese sector norte del país en la venta y distribución de droga en los diferentes  barrios y colonias de Santa Cruz de Yojoa y sus alrededores.

 

Al momento de su detención a los imputados se le se le incautaron 289 Bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana. 

 

Serán remitidos a la Fiscalía de turno de San Pedro Sula, Cortés, para que conforme a ley se proceda al debido proceso legal en su contra.

OTRAS NOTICIAS Ver todas las noticias

DPI
hace 2 minutos | Dirección Policial de Investigaciones

Policía lo captura por la supuesta violación de una menor de edad

La Policía Nacional a través del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó q un sospechoso de violación

Leer más
PN
hace 9 minutos | Policía Nacional de Honduras

Sospechoso de evasión y almacenamiento ilegal de armas de fuego es detenido por la Policía Nacional

Cómo resultado de varios días de ubicación y vigilancia la Policía Nacional capturó la tarde de este martes a un sospechoso de varios ilícitos

Leer más
SS
hace 3 horas | Secretaría de Seguridad

Honduras lista para la V reunión de Ministros de Seguridad del Triángulo Norte y EEUU

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional fortalece el combate al delito de trata de personas, tanto en la persecución del deleznable crimen, como en la capacitación del personal especializado que trabaja en esta área

Leer más