hace 6 años

Comunicado No.40

Tegucigalpa, MDC - 8 de febrero de 2017

La Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, ante la reciente circulación y publicación de un supuesto “Comunicado No. 40” en algunos medios de comunicación del país, mediante el cual se informa sobre la cancelación de 156 miembros de la Carrera Policial, tiene a bien ACLARAR lo siguiente:

  1. Dicho Comunicado es totalmente falso.
  2. Alertamos a los medios de comunicación social del país para que no se dejen sorprender o utilizar por fuentes que no son los canales o voceros oficiales de esta Comisión Especial, y que tienen un evidente interés por desinformar, confundir y distorsionar el trabajo de transformación de la Policía Nacional que realiza esta Comisión Especial.
  3. Todos los comunicados oficiales de la Comisión Especial se emiten en papel membretado como el presente, con el logo de la Comisión, y se distribuyen desde el correo electrónico: comunicaciones.cepn@gmail.com
  4. Ya se han girado instrucciones a las autoridades correspondientes de la Policía Nacional, a efecto que se investigue, identifique y aplique todo el peso de la ley a quien o quienes hayan iniciado este proceso de desinformación.
  5. Reiteramos nuestro firme compromiso de continuar con objetividad y decisión con el proceso de re-estructuración para dar paso al desarrollo de una nueva Policía Nacional, tal como nuestro país lo requiere, tal como nuestra nación lo demanda.

¡Hacia la construcción de una nueva Policía Nacional! 

COMISIÓN ESPECIAL PARA EL PROCESO DE DEPURACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL


imagen comunicado