Noticias

TODAS LAS NOTICIAS Ver todas las categorías

DPI
hace 3 minutos | Dirección Policial de Investigaciones

DPI captura a un adulto mayor por el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una fémina

En una rápida acción de respuesta a una formal denuncia por delito sexual, agentes de investigación lograron darle captura a un sexagenario por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una femina

Leer más
DPI
hace 38 minutos | Dirección Policial de Investigaciones

En Lempira, agentes de la DPI aprehenden a menor infractor por la infracción penal de homicidio

En respuesta a una orden de aprehensión con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), dieron aprehensión a un menor infractor por la supuesta comisión de infracción penal de homicidio.

Leer más
DPI
hace 1 hora | Dirección Policial de Investigaciones

Dos sujetos son arrestados por la DPI con supuesta droga en Juticalpa

La Unidad Departamental de Investigación Criminal N.15 (UDIC-15), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante un allanamiento de morada enmarcado en la Operación Cabañas V logró la detención de dos jóvenes por el delito de tráfico de droga.

Leer más
DPI
hace 2 horas | Dirección Policial de Investigaciones

DPI arresta de manera flagrante a un sujeto en posesión de droga en Colón

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante la Operación Cabañas V ha logrado la detención de un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

Leer más
DPI
hace 3 horas | Dirección Policial de Investigaciones

Con un arma de fuego y supuesta droga es detenido alias "Chino Hollywood" supuesto gatillero de la 18 por agentes de la DPI en la capital

Luego de llevar a cabo diferentes operativos con la finalidad de contrarrestar a miembros de estructuras criminales que operan en la capital, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) lograron la detención de alias "Chino Hollywood" supuesto miembro activo de la pandilla 18, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

Agentes de la DPI capturan a sujeto acusado de tentativa de homicidio en Yuscarán, El Paraíso

En respuesta a una orden judicial con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), capturarón a un individuo por la supuesta comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

DPI arresta a dos hombres de 26 y 27 años acusados de abusar sexualmente de su hermana de 14 años en Copán

A raíz de una fórmal denuncia por un delito sexual, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), llevaron a cabo la detención de dos individuos por suponerlos responsables del delito de violación agravada continuada en perjuicio de su hermana de 14 años de edad.

Leer más
DNEP
hace 1 día | Dirección Nacional de Educación Policial

CETEP sede de proyecto piloto en Centroamérica para fortalecer la relación entre la Policía Nacional y la prensa

ste es el primero de los seis seminarios que se piensan desarrollar en los próximos meses, y que derivará en un documento base para replicar el proyecto en los demás países de la región.

Leer más
DPI
hace 1 día | Dirección Policial de Investigaciones

Policias de la UMEP-12 capturan a una persona por el delito de maltrato familiar

En un esfuerzo continuo por combatir la violencia y las agresiones en los sectores de responsabilidad, la Policía Nacional de Honduras, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención No.12 (UMEP-12), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron la detención y remisión a la Fiscalía de un individuo acusado de maltrato familiar agravado.

Leer más
DPI
hace 2 días | Dirección Policial de Investigaciones

Investigadores de la DPI asignados en la UDEP-1 detienen a dos miembros de la Pandilla 18 con droga y armas de fuego

En una operación efectiva, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP-1, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Potreritos de La Ceiba, dejando como resultado la detención en flagrancia de dos personas sospechosas de cometer múltiples delitos

Leer más