En apego a una orden de captura, Policía Nacional detiene a sujeto por asesinato
12 OCT 2017

En lo que va de este año, agentes de prevención y seguridad comunitaria han dado cumplimiento a un total de 2383 órdenes de aprehensión giradas por los tribunales a nivel nacional

Cortés. Una orden de captura por el delito de asesinato fue ejecuta en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Mediante operaciones policiales de seguimiento y vigilancia efectuadas por policías asignados a la Unidad Metropolitana número 1 de Choloma, asignados a la aldea La Jutosa, se capturó a Carlos Noé Rivera Erazo, alias “El Mono” de 40 años de edad, originario de Azacualpa, Santa Bárbara y residente en aldea Playitas de Choloma, Cortés.

El encausado fue detenido en apego a una orden de captura librada en su contra por el delito de asesinato en perjuicio de Salomón García Carrasco, emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de San Pedro Sula, fechada el 10 de enero de este año.

Erazo fue trasladado mediante resguardo policial al Juzgado de esa zona para que responda por el hecho por el cual está siendo judicializado.

En lo que va de este año, la Policía Nacional a través de agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC) han dado cumplimiento a 2383 órdenes de capturas por diferentes delitos emitidas por las instancias judiciales a nivel nacional.