Policía lo captura por haber abusado sexualmente de una menor de 12 años de edad
11 OCT 2017

La víctima se dirigía a comprar a una pulpería, cuando fue interceptada por el sospechoso

Comayagua, Comayagua. A raíz de una denuncia por el delito de violación especial interpuesta por el progenitor de una menor de 12 años de edad, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, con apoyo la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, en una reacción inmediata, detuvo en la aldea El Paraíso, al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Juan Carlos Sánchez Vásquez, de 18 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención a quien, los agentes le preparan el expediente investigativo en su contra, por suponerlo responsable del delito de violación especial.

Según lo manifestado por la víctima y su padre, el hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche cuando ella se dirigía a comprar a una pulpería, siendo interceptada en el camino por Sánchez Vásquez, quien la agarró por la fuerza, la amenazó y la llevó a un lugar solitario donde la abusó sexualmente.

Por lo anterior la DPI, bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.