Ciudadanos son aprehendidos en atención a orden de captura por delitos de asesinato y homicidio
10 OCT 2017

Tocoa, Colón. Tras un operativo realizado en diferentes sectores, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, capturaron a dos ciudadanos por diferentes delitos.

La primera detención se llevó a cabo en el barrio El Centro de Tocoa, el sospechoso responde al nombre de Martín Humberto Santos, de 35 años de edad, originario de San Francisco, La Paz y residente en Tocoa.

Se le supone responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Elsy Eniel Peñalba Munguía, según orden de arresto vigente, emitida por el Juzgado de Letras del departamento de Olancho.

La segunda detención se realizó en la aldea Iriona, Colón, el imputado fue identificado como Santos David Cruz Cabrera, de 49 años de edad, originario de El Rosario, Olancho y residente en la aldea El Porvenir.

Se le supone responsable de los delitos de asesinato y robo, en perjuicio de Luis Alonso Ruiz Antúnez, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras del departamento de Olancho en fecha 23 de febrero del año 2004.

Ambos detenidos serán trasladados por la DPI al departamento de Olancho para ponerlos a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.