Policía lo captura por la violación especial de sus tres hijas
12 SEP 2017

_El sospechoso venía abusando sexualmente de las menores desde hace varios años.

_Se investiga si hay otras víctimas en el sector_

Tegucigalpa, M.D.C._ A raíz de una denuncia interpuesta por la progenitora de tres menores de edad y el trabajo investigativo de la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, se realizó la captura en la colonia Centro América Oeste de Comayaguela de un sospechoso del delito de violación especial.

Se trata de Omar Alexis Aguilar Vargas, de 40 años de edad, quién es originario del departamento de Yoro y residente en la colonia El Carrizal.

Será remitido por el delito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas de 15, 12 y 11 años de edad.

Según manifiestan las víctimas, su padre venía cometiendo su ilícito desde hace nueve años y las mantenía amenazadas para que no contarán lo que sucedía.

Los investigadores actualmente realizan una serie de diligencias investigativas a fin de documentar otros casos, cuyas víctimas son menores de edad que viven en el sector de Comayaguela.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que responda por el ilícito que se le acusa.